Acerca de Grupo INNELE | INNELE
Desarrollaremos una increíble pagina web para tu empresa.
Phone 01.jpg

Llevamos tu empresa a otro nivel.

Invierte tu dinero y recursos sabiamente. Invierte en tu empresa.

 

Nuestro equipo diseñara y desarrollara una pagina web ideal para tu empresa, ya sea que seas una constructora, agente inmobiliario, clínica medica, buffet de abogados, emprendedor, asesor empresarial. Nuestro equipo diseñara el sitio web ideal para tu ti.

Nosotros estamos contigo a cada paso del camino. Te asesoraremos y haremos todo el trabajo por ti en cuestión de días, no meses.

Nuestros servicios incluyen:​​

Paginas web de presentación estática.

Paginas web profesionales para PYMES

Tiendas en línea (eCommerce)

Llevamos tu empresa a otro nivel.

Obtén un sitio web profesional creado por expertos sin necesidad de aprender un sistema o software nuevo, ya que nosotros haremos todo el trabajo por ti.

Contigo desde el inicio.

Te ayudamos a encontrar un nombre comercial, a registras un dominio y  crear tu marca.

Nosotros te equiparamos con todas las funciones y soluciones de comercio web y puntos de ventas digitales que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu empresa.

Vende en cualquier lugar.

Con nuestras soluciones podrás usar una sola plataforma y canal de ventas para promover y vender tus servicios o productos a cualquier persona y en cualquier lugar, ya sea en internet, mercados online, en las redes sociales o en persona.

Promociona tu empresa.

Deja a un lado las dudas cuando se trate de hacer marketing digital. Gracias a las herramientas integradas que brindamos a través de nuestras soluciones web y digitales. Podrás crear, ejecutar y analizar campañas publicitarias en las redes sociales y motores de búsqueda.

Gestion de processos.

Con nuestra plataforma tendrás acceso a un panel de control único para gestionar pedidos de servicios, ordenes de productos, envíos y pagos dondequiera que vayas o estes. Maneja tu empresa de una manera mas eficiente desde tu telefono llevándola a otro nivel con nuestras soluciones..

CLuce genial en cualquier dispositivo.

Llega a tus clientes donde quiera que estén. Nuestro equipo junto a nuestra plataforma optimizara automáticamente tu página web de presentación o  eCommerce para ser vista en dispositivos móviles a través de cualquier navegador de internet.

 

Todo nuestro trabajo está hecho para el usuario final tus visitantes. Tu sitio web será adaptable y fácil de usar en cualquier plataforma o dispositivo móvil. Además, nosotros integramos redes sociales y posicionamiento de SEO para que posibles clientes puedan encontrarte vía internet.

Nuestros servicios incluyen:​​

Laptops

Telefonos Inteligentes

Tabletas

Computadoras de Escritorio

Navegadores de preferencia

Sistemas operativos

Redes Sociales

GRUPO INNELE™

Convierte tu negocio en una gran empresa online.

Nosotros cubrimos todas tus necesidades digitales lo cual llevara a tu empresa a otro nivel. Ahórrate tiempo, dinero y esfuerzo y incrementa tus ganancias y ventas con nuestras soluciones todo bajo una misma empresa.

 

*Registración de Dominio

*Gallerías de Productos, Imágenes o Videos

*Formularios de contacto

*Posicionamiento de SEO

*Hosting seguro

*Blog

*Integración de sociales

*Carrito de compras

*Optimizado para dispositivos móviles

*Formularios para suscriptores

*Boletín de Noticias

*Diseño personalizado y dedicado

*Reservaciones en línea

*Pagos en línea, en persona o teléfono

 

Entre muchas otras funciones

 
 

Nuestros Servicios

Navega las diferentes soluciones con las cuales te podemos ayudar.

Promueve Eventos

Mantén a tus visitantes y clientes actualizados sobre todos tus eventos y actividades con un increíble calendario.

Administración de envío y impuestos

Establece normas personalizadas de envío e impuestos para cada destino.

Monitoreo de pedidos

Administra tus pedidos y tu inventario en todo momento y mantén a tus clientes al día  enviándoles actualizaciones de seguimiento automáticas para su tranquilidad.

Base de contactos

Agregamos un formulario de suscripción a tu sitio y logramos que potenciales clientes se registren en un clic para recibir tus emails, boletín de noticia, y artículos recientes.

Promueve tu empresa

Ofrece, administra y comparte cupones promocionales para hacer que tus visitantes te visiten más seguido.

Reservaciones

Permite que tus clientes hagan reservaciones o agenden sus citas desde tu página web las 24 horas del día. Ahorra tiempo y administra tu negocio de una manera mas eficiente.

Recibe pagos fácilmente

Incrementa tus ventas ofreciendo múltiples opciones de pago como tarjetas de crédito o debito, eCheck y Paypal, sin pagar ninguna comisión por las ventas online.

Vende online

Comienza a vender tus productos o servicios al abrir una tienda online con nuestra solución de eCommerce con todo incluido. Has de tu gran idea un gran negocio.

Formularios personalizados

Con nuestros formularios personalizados puedes recibir preguntas o comentarios de tus clientes facilitando el contacto con tu audiencia y posibles clientes a través de la pagina web.

Consolida tu presencia online

Nosotros nos aseguramos que  posibles clientes encuentren tu empresa online con nuestras soluciones de SEO y posicionamiento para Google y otros motores de búsqueda.

UNAS PALABRAS DE NUESTROS CLIENTES

Estamos contentos con el trabajo realizado por el equipo de Grupo INNELE™, nuestro sitio web quedo excelente. Ademas, ahora aparecemos en google y podemos mostrar de forma muy práctica nuestro trabajo y servicios.

-Jorge Rodriguez

Comunicate con nosotros!

Nos gustaría compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo. Programa una consulta sin compromiso alguno con uno de nuestros representantes para hablar acerca de tu proyecto, visión y objetivos

 

GRUPO INNELE™

Somos empresa que se especializa en el area de Branding, Programación y Publicidad.

© 2020 POR GRUPO INNELE™

NAVEGA NUESTRO SITIO WEB

INICIO  SOLUCIONES  VIP GROUP  ACERCA  CONTACTO

PROCESSOS. /. ACUERDO DE TRABAJO. /. TERMINOS Y CONDICIONES. /. COOCKIES. /. PRIVACIDAD. /  COMUNICADO DE PRENSA

REDES SOCIALES: